miércoles, 29 de junio de 2011

Mujeres + Boliche = Calentamiento Global


Chicas el post de hoy va para Uds. Son las 11:30 de un viernes, terminaron de ver a Susana o la novela de turno, el 68% ya está bañada, el otro restante, para variar, dando vueltas. Arrancan las llamadas, que nos juntamos en lo de Flor que van los amigos del novio, que mejor vamos a un bar así no la quedamos, que tengo una fiesta en el centro, que hay otra en San Isidro y siempre aparece la desubicada que tiene una fiesta en el culo del mundo, Y ES LITERAL!!!!!.

Pre boliches es un tema que me gustaría tocar más adelante y en conjunto con mi colega Sophie, yo ahora quiero hablarle a Uds. chicas, a las que se ponen esos tremendos tacos, con medias de gato y pollera corta (creo que en invierno es más corta todavía, no sé bien cómo funcionan). Sé que les encanta hacerse las lobas, sentirse deseadas, pero así lookeadas es con lo único que se van a quedar; obviamente que acá tocamos temas más romanticones, porque está lleno de chicas que lo único que quieren es divertirse como dice mi amiga Madonna (sonó muy gay este comentario evocando a Madonna) y no está para nada mal.

Pero a vos, si a vos que te queres hacer la atorranta y te encanta juntarte con tu abuela a escuchar viejas historias, deja de hacerte la pavota, los flacos cuando las vemos así lookeadas sabemos que es para pasar la noche y nada más y no me vengan con que en el boliche no podes conseguir a “EL AMOR DE TU VIDA”, porque si se puede, conozco casos muy cercanos y son felices cual final de Shrek. Asique, consejo, bajen un poco el perfil gatuno, aprovechen que ya por naturaleza son lindas, arréglense un poco (el hombre moderno está muy gataflora, si no les diría que vayan en jean y zapatillas) y van a ver cómo pueden aumentar las posibilidades de que el hombre que las chamuye, no sea para una sola noche.

Mi primer post sin ayuda, un poco corto lo sé, ya le voy a ir agarrando la mano asique cualquier crítica constructiva será muy bienvenida.

Hagan lio pero pórtense bien.

S y T 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario