martes, 28 de junio de 2011

Segundo post (con gusto a primero)

Ahora, sin tanto pánico escénico en relación al saludo inicial, nos presento. Somos Sophie y Tute. Vamos así sin nombres completos ni apellidos ni cosas raras. Si quisiéramos dar la cara protagonizaríamos un programa de televisión. Pero no, esto es la virtualidad. (Nadie entiende porqué se me aparece Shakira saltarinqueando en la cabeza mientras suena 'and this is África' -después de escribir lo anterior- pero qué se le va a hacer, uno se acostumbra a los desvaríos) Hola a todos.

Les cuento que somos dos aficionados del amor. No 'las vivimos todas' pero consideramos que en relación al manojo de venas que late en el centro del cuerpo de todos, sentimientos y algunas cuestiones más tenemos lo que apresuradamente algunos denominan calle. O malas experiencias. O alegrías inconmensurables. O corazones rotos. Simplemente training. O todas las anteriores. Llamale como quieras. A esta altura da igual.

La cuestión es que nos sentimos lo suficientemente llenos de sabiduría como para compartirla con ustedes. Eso fue irónico. Lo importante: hoy, después de un millón de vueltas, de reclamos de nuestros amigos que nos pongamos a escribir un manual de autoayuda al mejor á la Greg Behrendt, después de 800 mails, mensajes y bardeadas de Tute para que me pongas las pilas y mi procastinación crónica cortamos la cinta del consultorio con una tijera enorme. Finalmente lo damos por inagurado. Será un poco rudimentario al principio pero es hasta entrar en calor. Tenganos paciencia. Valdrá la pena. Lo prometemos.

Para que esto funcione necesitamos que mandes tu consulta a sytconsultorio@gmail.com. Nosotros la responderemos con aplomo y seriedad. No, mentira. La responderemos. Como podamos. Tenenos fé, no te vamos a defraudar. Si seguís nuestro consejo serás feliz. Satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero. O su energía en este caso. Bueno, no. Mandá y dejate de joder.

Ya los queremos,
S y T

No hay comentarios.:

Publicar un comentario