lunes, 29 de agosto de 2011

Amor en tiempos de viaje.


 Sábado por la noche, cervezas de por medio, un amigo de esos íntimos, de toda la vida, me cuenta que anda con sensaciones encontradas. El problema? La novia se fue 4 meses afuera por trabajo. Él me dice que hay días que la extraña horrores, hay días que casi ni se da cuenta (aumento su tiempo en la oficina en demasía) y tiene otros días donde siente que ella se está enfiestando con otros (generalmente los jueves, viernes o sábados, los famosos días festivos).

Me puse a pensar y enseguida comencé una cantidad de preguntas, las cuales no le daba tiempo a que las piense, si no que conteste desde su más profundo inconsciente, que es ahí realmente donde está la verdadera cuestión; algunas de ellas fueron (va con sus respuestas literales):

La queres? – “si obvio boludo”

Cuánto? – “No sé, a que viene?”

Dale nabo, cuánto? – “Uf un montón, creo que es el amor de mi vida”

     Que fue lo último que hizo o te dijo que te diste cuenta que realmente ella está enamorada de vos, si es que lo hizo? – Lloro por webcam al contarme que me estaba necesitando ya que no se estaba sintiendo cómoda.

Después de una cantidad de preguntas más le dije: “Junta todas las respuestas que me diste y fíjate realmente si ella es capaz de estar con otra persona, si la cabeza te sigue dando vueltas, replanteate si ella es la mujer con la que queres estar, si notas que te calmas y eso pasa, tu inconsciente está tranquilo, lo que te perturba es un reflejo y una forma “rara” de extrañarla, necesitas que te esté cagando para poder relajarte y terminar un duelo que seguramente iniciaste cuando ella se fue. No seas nabo, es normal que inicies un duelo cuando parte, pero sábelo que es temporal, que va a volver y que esta experiencia de vida los va a fortalecer como pareja, si pasan esto, no hay Irene que los frene”. 

Me miro, sonrió y me abrazo. Ahí me di cuenta que es un buen tip para hacer en momentos así, de hecho me paso hace un tiempo y fue una manera en la cual pude sentirme más tranquilo y hacer más llevadero el tiempo. Si la persona que quieren está de viaje, pruébenlo, háganse varias preguntas sin pensarlas demasiado, junten las respuestas, se van a llevar una sorpresa.


Aca les dejo un tema de paso cañaso y me quedo con esta frase de la canción:

"I believe her when she speaks", usenlo para cualquier genero, pero crean, confien y las relaciones seran mas llevaderas y mejores.


Abrazo grande
T.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario