miércoles, 10 de agosto de 2011

Hay algunos trenes que pasan una sola vez en la vida. Y cuando lo hagan, creeme, vas a querer estar preparado, con la valija hecha. Para eso es fundamental que te conozcas, que te reveas, que te hagas consciente de quien sos, cómo sos. Analízate. Preocupate por estar bien para cuando *esa persona* llegue finalmente a tu vida, vos estés parado en la plataforma con el boleto en la mano y le puedas decir Hey Cowboy, take me away. Hey Cowgirl make me yours forever. 
Yo no creo en las medias naranjas, no hay un sólo candidato para que sea elamordetuvida. No existen fórmulas. Al menos de comprobada utilidad. Lo que sí hay, a montones, son consejos. Algunos más acertados que otros. Ahora el que nunca falla es que si vos disfrutás de tu soledad, más aún serás capaz de disfrutar de compañía.
La vida misma se trata de aprovechar las oportunidades. A fin de cuentas los mejores negocios de la historia se hicieron de esa forma....."para refleccionar" como diría @lachicasabrina.

1 comentario:

  1. Muy sabio consejo. Yo tampoco creo en las medias naranjas, ni en que hay un alma gemela. Si tuviera que usar una metáfora, sería más bien que todos somos piezas únicas y no diseñadas para encajar perfectamente unas con otras. Pero con el tiempo, esas puntas filosas, esos bordes que no encajan, se van limando, por las experiencias, por lo compartido, por las peleas, por los proyectos...hasta que "ensamblamos".
    Tal vez sea porque aún no encontré a esa media naranja que parecemos una sola, y cambie de parecer en unos años, pero ya hace varios que pienso así.
    Besos!! Gracias por los consejos, como siempre.

    ResponderBorrar