jueves, 25 de agosto de 2011

Ex novio - ¿Ex amigo?

"Chicos,
La verdad que nunca escribí a alguien de "afuera" para hablar sobre un tema personal, pero leí el blog
y creo que quizás ustedes puedan darme un punto de vista más objetivo del que ya me han dado quienes
me conocen.
El tema es con mi ex. Cortamos hace 2 años, pero como habíamos sido amigos desde
los 3 años y demás cosas, nos seguimos llevando bien dentro de todo. Cada tanto hablamos, salimos y pasa algo más..
Lo que veo es que estoy en la disyuntiva de si lo que estoy haciendo está bien o no; en el sentido de
que en definitiva ya no estamos juntos como pareja porque al momento de terminar sufrí, pero a la vez
es como si todavía fuésemos amigos,pudiendo confiar el uno en el otro.
Mi pregunta es: tengo que cortar todo de un vez, o es aceptable esto de friendship/chongo?
Gracias por escuchar,
Mery."

Linda, las relaciones inconclusas o sin cicatrizar actúan como un yunque que te hunde. No hay vuelta que darle. En el momento que intentaron ser pareja dejaron de ser amigos para ser algo más. (Los dos que escriben creen fervientemente en que los novios siempre son mejores amigos, pero al margen) Dejame que te diga que si pasan *cosas* léase: se ven y se dan besos, van de la mano por la calle o tienen relaciones tampoco son amigos ahora. La amistad les funciona de pantalla.
Lo que deberías preguntarte es si te conformás con lo que el te da o estás esperando más. Preguntate si tener este gris con tu "amigo" no te frena a la hora de embarcarte en posibles nuevas historias. Yo creo que para que un ex novio pueda ser amigo tiene que pasar mucho tiempo. Es posible. Conozco casos.

Estoy completamente de acuerdo con la Dra Sophie, para que un ex novio pueda ser amigo, primero y principal es fundamental hacer el duelo COMPLETO, nada por la mitad es bueno y dejar correr mucha agua bajo el puente, despues, si uds fueron amigos, noviaron y no funciono, si se hace bien lo del duelo y el tiempo no tendran problema.

Chupones y Abrazos.

S & T

No hay comentarios.:

Publicar un comentario