martes, 3 de abril de 2012

Las citas.

<<¿Qué se supone que es "invitar a salir"? ¿Qué es "salir"? ¿Supone que una de las partes debe pasar a buscar a la otra, invitar pagando algo?>> escribió @tuiterativo y me dejó pensando. Luego de cavilar y hacer una introspección por mi vida amorosa, frondosa y vasta por ciert,o arribé a la siguiente conclusión: cualquier programa puede calificar como cita. Cualquier léase como sinónimo de indeterminado, alguno, sea el que fuere.


Me amplío. Para mí "invitar a salir" consiste en proponer, tener iniciativa y plantear una situación que se pueda/deba/se preste a compartir. Para mí "invitar a salir" es querer adquirir una experiencia de a dos. Es un programa, una actividad que se puede hacer en soledad y sin embargo es más fértil y sabrosa cuando se tiene con quién conversar, discutir, intercambiar puntos de vista.


Me refiero a una cena, unos mates, visitar un monumento, un vino, sentarse en una plaza, recorrer un museo, pasear por un mercado o feria, escuchar un disco, ir a tomar un helado, hacer un viaje. No necesariamente incluye el pago por una sóla de las partes así como tampoco es menester que te pasen a buscar. Sí es esencial de la cita el momento compartido. Y si hay disfrute mejor.
Aprovechen semana santa para amarse y repartir amor que con tanto feriado y ocio es más fácil conservar el buen humor.
Besos!
S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario