miércoles, 28 de septiembre de 2011

La virnigidad al palo

Conservar el himen hasta el matrimonio y/o las relaciones pre-matrimoniales es un tema controversial, además de polémico. Hay quienes la defienden y hay quienes la defenestran. Acá no hay una postura tomada. Creemos en la libertad y que cada uno haga lo que le parezca y su consciencia le permita.

Lo que hoy nos preocupa a nosotros va un poco más allá: ¿qué pasa con los que sí se casan virgenes y despues no tienen piel? ¿son frustrados toda su vida? ¿lo superan? ¿estimulan otros ámbitos de su vida para contrarrestar su terriblemente nefasta vida sexual? #EsPregunta.
Yo Sophie siempre pensé que el lado copado e interesante de la virgnidad era la imposibilidad de comparar las caricias, la intimidad, el miembro, la forma de uso y la química que se tiene con un sujeto en particular, con alguien más. Está claro que si fuiste virgen (y por virgen entendemos que solamente estuviste con una sóla persona), ahora marido, no sabés lo que sería estar con una persona distinta. Por lo tanto, esa noción y/o desconocimiento -como quiera llamársele- fomenta y ayuda sobremanera la fidelidad. Además de (en parte) fomentar también la salud ya que (por lo menos) las enfermedades de transmisión sexual quedan descartadas. Es sólo lógico y obvio, ¿no?
Bueno, hoy, charlando de este tema con Tute arribamos a una conclusión distinta. Qué pasa si después que probás el pepino te das cuenta de (tooodo) lo que te estabas perdiendo. Qué pasa si de repente querés experiementar, go wild y estás casada. Qué pasa si tu marido "no te satisface", te aburre o no comprende qué necesitás para *pasarla bien* #ponele. Estás fregado.
De la nada, mientras masticábamos medialunas y sorbíamos tereré surgieron estas ganas locas de averiguar, de saber, de investigar. Es muy loco, pensalo. Yo me pregunto ¿le pasó a mucha gente? ¿Cómo es que no se me ocurrió antes? ¿Cómo hizo esa gente para superarlo? ¡Explíquenme en serio! ¿qué hacés si tu marido es un muerto? Posta. ¿Le metés los cuernos?
Imaginate qué injusticia ¡aguantaste al pedo!!! Para encima pasarla mal o no tan bien como podrías. (keyword: encima) ¡En esta vida, que es una sola! (Keyword: una). Me preocupa. ¡Pobre gente! Cuanta angustia, desolación, soledad. No sé, me enloquece un poco esta idea de que haya gente que por sostener una filosofía de vida o religión se autocastigue de esa forma. No digo que sean infelices, unos boludos o cortos de juicio no los condeno, ni digo ¡oh qué horror! me parece mal. No pasa por juzgar sino por empatizar. Es una situación "sin salida" men. 
No cabe duda que todo este rollo nace de la sorpresa de pensar "ché esto es re posible y nadie lo dijo". Ojo no os confundáis, acá tampoco queremos hacer apología del término *fornicación* ni mandar un mensaje al mundo que diga: "¡eh loco vamo' todos a enfiestarnos! ¡dale que la vida es una!, ¡vamo, todo con todo!", nonono para nada. Guarda con eso. Con Tute no creemos que sea la solución. Es más, en el 90% de los casos, un revolcón -por más bueno que sea- jamás es el atajo, de ningún camino.


Nos quedó esta pelota picando y queríamos compartirla con ustedes. Ahora está en sus manos, encesten y cuéntennos sus opiniones al respeto, alguna sugerencia que se les ocurra o historias de vida que siempre son tan ilustrativas. ¡Todo es bienvenido!
Besos y abrazos,
Amor y paz,
S. y T.

1 comentario:

  1. Yo lo pense, y no creo que sea tan "che esto nadie lo dijo". Creo que es la principal razon por la cual son muy pocos los que llegan virgenes al casamiento (eso y el invento de los metodos anticonceptivos, claramente).
    Una extensión de esto es el "convivamos antes de casarnos", porque, equivalentemente al sexo, esta la chance de "y si viviendo juntos no nos bancamos?". Así da para largo.

    Bueno, eso.

    Saludetes

    Matuteng

    ResponderBorrar