domingo, 10 de julio de 2011

Cómo conseguir un chongo

- Vestite para matar. Siempre. Regla de oro. No como una puta, ni como una femme fatale. No como un come hombres tampoco ya que abruma e inhibe. ´Para matar´me refiero a vestirse para uno bajo el mandato 'si yo me viera por la calle me partiría al medio'. Eso, sentirse lindo, canchero, interesante. Así vayas al chino porque te quedaste sin leche, a un cumpleaños que va a ser un embole, a una entrevista de un trabajo medio pelo o de una corrida al quiosko porque te quedaste sin puchos... no dejes que la fiaca te haga cerrar la puerta de tu hogar en harapos. Uno nunca sabe dónde puede terminar coqueteando. Si es que no te encontrás a un potro (siempre nos agarran desprevenidas) futuro-posible-chongo es muy probable -todos hemos tenido esa suerte- que te encuentres a tu ex justo ese día q saliste en pijama con el trench arriba, malésemo. Ahorrate el mal momento. No importa el motivo que te arrastre fuera: salí de tu casa sintiéndote una estresha. No me digas que no realza la confianza en uno mismo y te revolea el autoestima a la mierda mirarte de reojo en el reflejo de un edificio y verte espectacular o cuando menos respetable. Reconozco que es duro de sostener pero vale la pena.
- Sugerí más de lo que mostrás/decís. Dejalo siempre con ganas de más. Es infalible y una de mis máximas personales. A veces es cuestión de no darles un beso al final de la salida o garchar pero no quedarte a dormir. Depende la situación. Lo importante es que ellos te pidan algo expresamente, te insistan y vos con la frente en alto les digas que no, que "mejor la próxima".
- Identificá cuáles son tus armas de seducción y usalas (a conciencia). El cuerpo, la retórica, el papel de novia o de santa, la piel, los besos. Todo sirve.
- Hacele creer que sos *difícil*, suele motivarlos sobremanera. Ante su iniciativa de verte hacete la linda/el lindo un poco. Sólo un poco. Lo suficiente para que sepa que tenés una vida divertida, llena de amigas/os y que *no lo necesitás*. No te muestres demasiado ocupada porque se aburren y dejan de intentar. La histeria en su justa medida puede ser magnética.
- Sé una puta puertas adentro. Para todo lo demás: una lady. Lo mismo va par los gays. Que te sepas el Kamasutra de memoria tiene que pasar inadvertido. El efecto sorpresa es mejor que tener que llenar expectativas o alcanzar ilusiones por mucho piripipí.
- Provocale la risa. Tenés más chances de lograr convertir al sujeto que quieras en chongo si lográs robarle un par de sonrisas o generarle simpatía a demás de atraerlo.
- Mostrate a-problemática y sin complicaciones aunque seas una loca de atar y vivas enroscada. Nadie quiere escuchar los mambitos de alguien que acaba de conocer. Menos aún si no tenés confianza. Guardátelos para hablarlos con tus amigas, tus primas o tu analista. Con chongo la vida es li-via-na sino sería novio.
(Esta foto me da muy película de terror bizarra. Suena en mi imaginación cada vez que la veo "I wanna do bad things with you, el tema que abre True Blood).

Dicho todo lo anterior, nunca dejes tu personalidad de lado. Si tu esencia está en transgredir todas y cada una de tus máximas, ok. Te notifico entonces que lo que estás buscando es un novio que te contenga no un chongo tesoro. Sé honesto con vos mismo y nunca te conformes.
Antes que nada: amor.
Chupones,
S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario