domingo, 3 de julio de 2011

Derribando mitos.

MUJERES

  • No nos hacemos pajas. FALSO
  • Tener las uñas pintadas del pie de rojo es porque "queremos que nos la vean". VERDADERO
  • Bidetazo. VERDADERO
  • "¿Como me queda?" Es una pregunta en busca de aprobación. VERDADERO
  • Si nos vestimos como gatos, somos gatos. FALSO.
  • Si nos vestimos como gatos, sólo queremos coger. FALSO.
  • Ponernos la camisa/remera del pibe, al día siguiente, nos encanta. VERDADERO
  • Si te digo "no quiero nada" es porque en el fondo quiero y no me animo. FALSO
  • Las que se operaron las tetas no usan corpiño. VERDADERO
  • Las que no se operaron las tetas suelen usar push-up. VERDADERO
  • "¿En qué estas pensando?" Es una pregunta de la que no queremos, el 80% de las veces, saber la respuesta. VERDADERO
  • Para hacerte un pete tenemos que 'quererte'. VERDADERO (en el 70% de la población femenina -siempre hay excepciones)
  • Los ex-novios siempre son fantasmas. VERDADERO
  • A mayor tipografía en el cartel 'estoy de novia', más coqueteo padecés. VERDADERO
  • La plata no seduce. FALSO
  • Hay pibes de 'una sola noche'. VERDADERO
  • Todas las mujeres son buenas para las manualidades. FALSO
  • Nos encantan los eufemismos (mimos=coger, dormir=coger, vamos a tomar algo -a las 4am-=coger). FALSO.
  • Con las herramientas que acarreamos en nuestra cartera podemos: hacer magia, cambiar un look de día a uno de noche, curar enfermos, coser agujeros y solucionar guerras. VERDADERO
  • Los jeans sin bolsillo son de puta. VERDADERO
  • Las bucaneras son de puta. FALSO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario