miércoles, 13 de julio de 2011

Salir con ligereza

El mail que nos mandó “Juan” cuenta brevemente que está saliendo con una chica a la cual denomino “muy puta” ya que antes de salir con él, esta chica paso por gran parte de su grupo de amigos y aparentemente la conocen de pies a cabeza.

Querido amigo te voy a contestar de hombre a hombre, y dejemos a Sophie con su vocabulario extraño para cosas mas complejas.

Todo parte por la confianza mi buen, lamentablemente todos tenemos un pasado, con esta chica la diferencia es que vos conoces bien ese pasado pero no deja de ser eso, un pasado. Yo cuando te conteste el mail haciéndote un par de preguntas sinceramente temí por las respuestas pero debo decirte que fue un alivio. Es bueno que confíes en tus amigos y que ellos te apoyen y el que te diga “ojo, mira que estuvo con todos y sabes cómo es” amerita una buena cagada a trompadas; porque vos ya conoces su pasado, no necesitamos un nabo que nos recuerde esas cosas. Segui saliendo, conócela, compartan cosas, cuando estén juntos traten de “trasladarse” y que queden solo uds 2, mírense, háganse mimos, caricias, besos (uff estoy muy Sophie) y de a poco todas estas cosas te iran marcando un rumbo. Puede fallar?? Si, claro que puede fallar, lamentablemente el amor no es una ciencia pero el que no arriesga no gana, jugatela, es preferible el sabor amargo que la duda de “que hubiese pasado si…”

Espero que te sirva y cualquier cosa nos chiflas;
Abrazo grande
T.





P.S: Gente, dudas, consultas, comentarios nos los pueden mandar a sytconsultorio@gmail.com 
Gracias!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario