sábado, 9 de julio de 2011

Pensar fuera y dentro de la caja.

No se necesita hacer un gran espamento para robar sonrisas. Tampoco es fundamental la intervención de lo material o de mucha plata. A veces es sólo cuestión de aplicar los conomientos adquiridos, de prestar atención a los detalles.
La creatividad es fundamental a la hora de sorprender a la pareja. Es el mejor de los antídotos para romper con la rutina. No aburrirse es clave cuando se trata de estar de dos y los años pesan. Muchos dicen que la afinidad de valores y metas, provocar la risa y buen sexo es la fórmula del éxito. Yo creo que no existen fórmulas pero de pensar una, aún simplista, confiaría en esa.
El silencio puede ser un disfrute mientras no conlleve tedio. El estancamiento es voraz. Se deglute el buen ánimo y la alegría de compartir de un sólo bocado. Hay que estar atentos. Hay que nutrir las relaciones así no se secan.
Nuestro consejo desde acá es: miren con atención y detenimiento a quien tienen al lado. Les aseguro que notarán pavadas y manías graciosas. De esa manera podrán agasajar, regalar con seguridad, mimar, malcriar y hacer mini-feliz con quien decidan estar.
Antes que nada: amor,
Chupones,
S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario